7 jul 2014

Un nuevo personaje llega al Midgard: VII Dear Diary

Hace ya bastante que escribí el último Dear Diary, el sexto. Así que he pensado en sacarlo ya, para que así tengáis tiempo par hacerlo. Aunque antes de nada, os dejaré una preguntita a ver que os iría mejor:
- Hacer el Dear Diary cada dos semanas
- Hacer el Dear Diary cada tres semanas

A partir de aquí, empieza el séptimo Dear Diary.  ¿Estáis preparados?

Chica soñadora encerrada en una habitación de hospital.



Querido diario, 
esto no puede ser peor. Intento imaginar que esto no es más que un puro tramite hasta la felicidad, un trayecto que debo recorrer. Puede que tenga razón, estar aquí dentro hace que tenga tiempo para pensar, escribir, leer, e incluso cantar, cuando nadie me ve. No quiero que piensen que estoy loca, que la cabeza se me ha ido. ¿La seguiré teniendo en su sitio? 
Hay veces en las que ansío poder correr por un verde prado, acariciar el mantillo de hierba que lo cubre, oler las flores que lo adornan, mojarme con el rocío de la mañana, ver como se escapa la arena bajo mis pies, o simplemente perderme por las calles de la ciudad, mirando el tipo de suelo, sus nombres, las tiendas, y demás, camuflarme entre la gente, perder el tiempo hasta que haya ganado más que eso. 
He creado una historia, la mia propia, solo que cambiando ciertos puntos que ahora no puedo obtener, esta es en una en la que soy libre. Nadie a mi alrededor me daña, siempre tranquilidad, armonía, amor. Ahora que lo pienso, ¿qué es realmente la libertad? ¿Poder hacer lo que quieras? Creo que en cierto modo la libertad la eliges tu, en mi caso podría ser leer cuantos libros quisiera, desaparecer de este mundo para adentrarme en otros, cambiando lo que cuentan, conociendo a los personajes...
Me han dicho que pronto saldré de aquí, pero no cuando, llevo algo más de una semana, y todo parece cerrarse, la ventanas también.


Aquí tenéis la nueva entrega del Dear Diary, espero que os guste. Pienso que no había creado nunca a una chica así, por lo cual me siento orgullosa. Disfrutad de su día, tal vez alguno pueda escribir cuando salga de esa delicada cárcel

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha parecido un relato muy triste para una joven que está encerrada, la verdad... No sé, yo me imaginaba algo distinto con estos relatos jajaj Pero bueno, ya lo verás ;)
    Sobre tu pregunta, a mi me da un poco igual, pero como suelo programar las entradas (soy un poco tramposa jeje) y para tenerlo preparado, me vendría casi mejor cada 3 semanas. Pero bueno, también es tener claro que vas a ponerlo para no preparar nada, así que eso, más bien indiferente.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poquito triste pero bueno, a ver si alguno de vosotros consigue sacarla de ahi al final del dia!! ^^

      Un besazo! Espero poder leer pronto el tuyo!

      Eliminar
  2. Hola :D
    No sería el octavo? O me perdí de algo @A@~?
    El nuevo personaje puede ser muy interesante *w*~
    Ah! Que triste diario ;____; Que mal lo que le pasa a la muchacha y el tema de la libertad le acompaña bien...
    Yo ya estaba participando de la iniciativa pero espero poder continuarla aquí también :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te has perdido pero es que Mary lo tiene cambiado y no se porque pero bueno... Es el septimo jaja
      Si es un poco triste, pero seguro que vosotros podéis darle la libertad que tanto ansía.
      Será un placer tenerte entre los nuestros con el Dear Diary
      Un beso! <3

      Eliminar
  3. Con esa musica no hay quien se concentre en leer ni un solo parrafo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es depende de como tengass de alta la música -.-

      Eliminar
  4. me gustaria que leyeran la historia que escribi :3
    http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/09/dear-diary-10.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2014/12/dear-diiary-ix.html

    Mi historia, el tuyo mola mucho

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)